Cándido, el padrastro, se juntó con Rosa tramando abusar de la pequeña. Y así lo hizo.
Rosa se fue a vivir con un hombre a la Ranchería Medio Camino del Ejido Lázaro Cárdenas. Cándido, el concubino de Rosa, laboraba en el lugar y desde que inició la relación con la mujer ya había tramado abusar de su pequeña hijastra. Sólo esperaba la ocasión.
Aprovechando la ausencia de Rosa, el inmoral sujeto abusó sexualmente de la niña de seis años de edad de iniciales M.E.M.T .Cándido no se refrenó ni siquiera porque al lado de la casa estaba el templo Adventista. Ya no tiene freno moral. Esto ocurrió el pasado 20 de agosto de 2022, aproximadamente a las 11:00 horas.
El ilícito fue descubierto y denunciado por la madre de la víctima. Con la orden de aprehensión girada en contra del agresor, la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado hizo su labor de investigación, localizaron y detuvieron al violador.
El pederasta fue puesto a disposición del Juzgado de Control del Distrito Región 02, en Huixtla, Chiapas. En breve será vinculado a proceso. En la cárcel los internos le darán una sopa de su propio chocolate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario