Elementos de la SSyPC los apoyaron cuando sus autos sufrieron fallas mecánicas.
Lucy "N", de 32 años de edad, detuvo la marcha de su vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color negro con placas de circulación del estado de Chiapas. Presentaba problemas de calentamiento cuando circulaba por la capital chiapaneca.
El comandante de Tránsito Estatal, Samuel Antonio "N", la apoyó con gusto. Tres revisar el motor y detectar que una manguera estaba desconectada, la colocó nuevamente en su lugar y se retiró sin esperar gratificación alguna. Lucy quedó muy agradecida. Y es que no sólo le evitó el pago de arrastre de grúa (unos tres mil pesos), el pago del mecánico (mínimo 500 pesos) sino que le permitió seguir adelante sin demora y pudo cumplir su compromiso
En una acción similar, el comandante Cleyver "N" fue el ángel azul para Vicente "N", de 39 años de edad. El oriundo de San Cristóbal de Las Casas, vino a la capital chiapaneca para un trámite en el Hospital Pediátrico. Cuando estaba por llegar, sobre el boulevard Juan Pablo II, explotó una llanta de su auto marca Chevrolet tipo Beat, placas del Estado de Chiapas. La patrulla de Tránsito con número económico 21319 iba atrás y de repente sonó la torreta. Vicente pensó "lo que me faltaba, me van a multar o a morder". Se equivocó. Le pedían se detuviera para que no destrozara su llanta y le dieran ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario