Han sido encontrados objetos metálicos con puntas, seguramente para provocar pinchaduras de llantas y cometer robos.
Esta mañana, una ciudadana capitalina envió a este medio una evidencia de un artefacto con puntas metálicas que fue dejada a propósito sobre el crucero que forman el libramiento Norte y bulevar Vicente Fox Quesada, mejor conocido como el crucero de la Coca.
Se cree que este artefacto está siendo dejado a propósito en el lugar para provocar pinchaduras de llantas y así obligar a detenerse a los autos y probablemente cometer algún robo en contra del automovilista.
Cabe resaltar que la zona es aledaña a la famosa Escuela Normal Rural Mactumactzá, donde los estudiantes han cometido una serie de desmanes. Es también la zona cercana al doble paso a desnivel que se construye en Tuxtla Gutiérrez
La mayoría opina que la intención de colocar esos artefactos es clara: obligar a detenerse y robar al automovilista. Son varios los objetos que han sido detectados Afortunadamente esta automovilista lo vio a tiempo y no sufrió la pinchadura de sus llantas ni fue obligada a detenerse. Circule con precaución. Abra bien los ojos. De preferencia evite circular por la zona mencionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario