El agresor sexual fue detenido por la Policía Especializada y vinculado a proceso por un juez.
Enoc llamó por teléfono a la adolescente de identidad resguardada y de iniciales Y. Y. G. H. Le dijo que se verían en el templo Manantial de vida, ubicado a tan sólo media cuadra del domicilio de la menor de edad.
La niña acudió sin imaginar lo que ocurriría. Conocía a Enoc, pensaba que era una oveja indefensa, en realidad era un lobo con piel de oveja y en poco tiempo mostraría sus verdaderas intenciones.
Al estar frente al templo, Enoc tomó del brazo por la fuerza a la niña y la introdujo al baño. Ella gritaba, lloraba, le decía que la soltara. El la sometió y amenazó que si gritaba le haría mucho daño a su familia, sobre todo a su hermanito pequeño.
Y sin importarle el mar de lágrimas de la niña, Enoc la ultrajó en pleno templo. La agraviada contó lo ocurrido a sus familiares y el agresor fue detenido ayer por la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado. Hoy el juez de Control vinculó a proceso penal a Enoc por el delito de pederastia agravada, cometido en agravio de la adolescente de identidad resguardada e iniciales Y. Y. G. H. Se impuso prisión preventiva oficiosa y se otorgó un mes de plazo para la investigación complementaria. Cristianos vemos, intenciones malas no sabemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario