La empresa AEXA guardó herméticamente el incidente incluso a familiares de los agraviados.
Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo, el familiar de un pasajero envió mensaje a este medio preguntando si teníamos algún reporte del asalto que sufrió el autobús de AEXA que iba de Tuxtla a México. La respuesta fue negativa.
La dama indicó que el autobús salió de la terminal de AEXA en Tuxtla Gutiérrez alrededor de las 19:00 horas de este sábado 8 de octubre.
"Ya vinimos a esta terminal y según no tienen reporte, pero hace unos minutos el celular de mi hermano fue encendido y se actualizó y supongo es donde están los ladrones".
Por versión de los pasajeros supieron después, que hombres armados los golpearon, les quitaron todo lo que llevaban. "Los tuvieron encañonados. Sólo la Guardia Nacional brindó el apoyo médico y la unidad siguió su camino a la Ciudad de México, para que desde haya se pudieran regresar a Tuxtla, púa los dejaron sin un peso", narró.
Los familiares de los asaltados lamentaron que el incidente se haya mantenido oculto y que "nadie en las oficinas centrales de AEXA nos brindó ayuda para ubicar el punto del asalto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario