Francisco fue descubierto en flagrancia. Ya fue detenido y vinculado a proceso penal.
Nadie lo puede creer, es inverosímil, es aterrador, es vergonzoso, es simplemente increíble: Un hijo violando a su madre de 92 años de edad.
¿En qué estaba pensando Francisco? ¿Qué lo llevó a tomar esa horrible decisión? se pregunta más de uno. Al desquiciado no le importó que cerca de su casa estuviera la iglesia católica, a solo seis cuadras. No le importó que cerca del cuarto estuviera una imagen religiosa. Nada ni nadie pudo frenarlo, impedir que consumara su atroz acto.
Aprovechando las horas de la madrugada, Francisco ingresó al cuarto de su madre de 92 años de edad. La desvistió y luego de desvestirse él también, le impuso la cúpula. La viejecita de la cuarta edad nada pudo hacer para impedir que el salvaje hombre, su hijo, la violara. Solamente derramó unas lágrimas pidiendo al cielo perdone a este inmoral sujeto.
La familia descubrió en flagrancia la agresión sexual. El violador fue descubierto y denunciado ante las autoridades. Ayer fue detenido y hoy fue vinculado a proceso penal. Se le impuso prisión preventiva oficiosa, debe pasar largo rato en la cárcel y otro rato con el psicólogo porque Francisco debe estar mal de la cabeza, totalmente loco, solo así se entiende por qué cometió esta terrible acción en agravio de su madre de 92 años de edad. El fin del mundo se acerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario