Vea quién cambia balatas de los colectivos de la Ruta 128.
Por eso se les van los frenos a cada rato. La 12810 había sido "arreglada" por el adolescente antes del accidente.
Los colectivos de la Ruta 128 están sufriendo accidentes por problemas en el frenado. La causa podría estar en el "mecánico", un niño que hace sus pininos con el aval de uno de los fundadores, su padre. "Al secretario de Transportes, Aquiles Espinosa, parece no importarle que los usuarios corran riesgos. Les da bandera alta a los piratas", acusan los denunciantes.
La imagen es elocuente. Un niño le cambia las balatas a un colectivo de la ruta 128. La cooperativa ENPOC es de "R. L", de responsabilidad limitada. Esto es una gran irresponsabilidad de los dueños de los colectivos de la ruta 128, siempre este chamaco que ni es mecánico cambia las balatas de las combis por eso es que siempre tienen fallas en los frenos", dice el colono que tomó la foto.
También el colectivo Nissan Urvan, con placas de circulación DLA-085-B "Pirata" y número económico 12810, era conducido por Ezequiel, de 30 años de edad.
El chofer, al sentir que no frenaba su unidad, decidió intentar pararla subiéndose a la banqueta. Se impactó contra un poste metálico, lo que impidió que se volcara y cayera en una pendiente prolongada de la avenida Coahuila entre calle México y Durango de la colonia Las Granjas. Resultaron lesionados ocho pasajeros.
"A la unidad 12810 este chamaco le había cambiado las balatas antes del accidente", narró el denunciante.
La molestia de usuarios y concesionarios es contra el secretario de Movilidad y Transporte, Aquiles Espinosa García, quien permanece apático ante el problema de fondo.
A los regulares trae corto corto y a los "piratas" no los obliga a darle mantenimiento a las unidades, no los molesta porque se mochan con cuatro o 5 mil pesos mensuales. En ese caso Aquiles es culpable por omisión, indicaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario