Riñas, ingesta de alcohol, fumada de cigarros, posible enervantes y relaciones sexuales, acusan padres. Lo peor, dicen, prefectura se corrompe.
Una comisión de padres de familia se entrevistó con directivos de la Escuela Secundaria del Estado turno vespertino. Es que, dicen, hay muchas anomalías y la escuela ignora el clamor de los progenitores angustiados.
Pidieron hablar con el subdirector, ya que la escuela no cuenta con director. No quisieron dar entrevistas para no ser grabados, pues temen haya represalias cobra sus hijas e hijos.
"Hay ingesta de alcohol, fuman cigarros y podría haber consumo de enervantes dentro de la escuela. Incluso se ha dicho que al amparo de la oscuridad y en los puntos ciegos de las cámaras sostienen relaciones sexuales", acusaron.
La molestia de los padres denunciantes se elevó al saber que presuntamente la prefecta "se vende, a cambio de dinero no pasa los reportes de las anomalías detectadas".
Por esta razón exigen un director o directora y mano firme para poner orden entre la población estudiantil de la citada escuela turno vespertino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario