A bordo de una camioneta de lujo entraron y salieron del lugar como Juan por su casa. Y el vigilante privado, como si nada.
Dos presuntos facinerosos llegaron ayer al Fraccionamiento Las Nubes, a bordo de una camioneta de lujo color negro.
El primer video enviado a este medio muestra a uno de ellos forzando la puerta e ingresando a la vivienda, sube las gradas y se dirige a la parte alta. El otro observa a su alrededor y toma algo justo en donde se encuentra la cámara de video vigilancia.
Un tercer vídeo es contundente, muestra la misma camioneta negra llegando a la entrada del fraccionamiento, donde hay una pluma metálica y el vigilante que se aproxima a la unidad, dialoga con el conductor, se dirige a la parte delantera del vehículo y según anota los datos de la placa. Para ese momento los facinerosos ya llevan el botín a bordo de la unidad.
Los agraviados indicaron que fueron dos viviendas las saqueadas y una oficina del Fraccionamiento Las Nubes. Lo increíble, dicen, es que el vigilante de la entrada dejó entrar y salir sin ningún problema a estos cantoneros. Lo más sospechoso, indican, es que ni siquiera tomó datos de la placa, a pesar de que simula hacerlo. Fueron ellos, a través de las cámaras que pudieron tomar datos de la unidad y ya han presentado su denuncia correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario