Abusaba de la víctima desde los 12 años. Lo hizo hasta los 18.
Lo que le hizo a su hija no tiene nombre. La ley lo tipifica como pederastia y violación, pero es tan ruin y vil que cuesta entender que un padre biológico cometa esta barbaridad contra su hija, a la que debe proteger. La violó desde los 12 años hasta los 18. La embarazó y tuvo un hijo que es su nieto a la vez. Ya está detenido y puesto tras las rejas.
Se llama Ovando "N". Es padre de la adolescente de identidad reservada e iniciales E. M. N. Vivían en Benemérito de las Américas, Chiapas. Increíblemente la madre nunca se percató de la continua violación hacia su hija.
Desde los 12 años, el padre impuso la cópula a su hija. Cuando tenía la edad de 13 años y 9 meses, la adolescente quedó embarazada y nació el bebé de iniciales S. M. N, es decir lleva los apellidos de su madre, quien nunca reveló la identidad del padre de su hijo, su padre Ovando.
Hasta que hace poco el 01 septiembre de 2022, a la edad de 18 años, la joven de nueva cuenta fue abusada sexualmente por su padre cuando éste se encontraba en una milpa y ella fue a llevarle comida.
Cansada de tantas violación es, la joven decidió huir de su casa y presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades. El violador fue localizado en Ocosingo, Chiapas, donde fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Distrito Selva, que lo pusieron a disposición del juez de Control Región 3 de Ocosingo, para que se defina su situación jurídica. El violador pasará largo rato tras las rejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario