Los vecinos de La Popular se unieron, llamaron a la policía y obligaron a reconectarles.
Indicaron que ayer, aproximadamente a las 14:00 horas, llegó un carro marca Nissan tipo Platina color blanco con placas de Veracruz, a la colonia Popular.
Dos hombres hicieron cortes de luz aun cuando los usuarios manifestaron estar al corriente con sus pagos. "Los tipos contestaron groseramente y cortaron sin importar los daños que podrían ocasionar con los apagones en los aparatos eléctricos".
Un grupo de ciudadanos no se dejó y los encaró. Al preguntarles si realmente eran empleados de la CFE éstos dijeron que no, que ellos son de una pequeña empresa que viene de Cancún y que sólo reciben las órdenes de cortar la luz, sin preguntar o asesorarse si el usuario está al corriente.
"CFE es quien presta el servicio y con quién se ha realizado los contratos de luz, por lo tanto estas empresas fantasmas no deben realizar cortes, ya que con ellos no es el contrato o los que prestan el servicio. Urge que CFE haga público o se pronuncie para saber si son sus chacales o son empresas fantasmas que se dedican a la extorsión, robo y amenaza", remataron los colonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario