Batman chiapaneco decepciona a padres e hijos. Realiza cobros elevados y sin previo aviso por subirse a su batimóvil, dicen.
El peculiar auto modificado y el personaje con un vistoso vestuario llegaron al parque de Chiapa de Corzo. Dos niños no resistieron la fuerte tentación y corrieron a subirse al batimóvil, con el permiso de sus padres que se dirigían a la Fiesta Grande.
Los infantes demoraron dos minutos en subir, bajar y tomarse la foto con el celular de su mamá. Cuando los padres se retiraban, "Batman" los detuvo. "Son 200 pesos", les dijo.
Los desconcertados padres creyeron que era una broma. Era un precio muy caro por sólo subirse al auto y tomarse una foto con su celular. Pagaron y se retiraron molestos.
"Estafa a los visitantes y pone en mal a nuestra feria y al pueblo. Él está acostumbrado a estafar a los gringos en San Cristóbal, así lo quiere venir hacer acá", dijeron los quejosos.
Quienes conocen al Batman chiapaneco dicen que de eso vive, que antes daba clases de baile y cerró por la pandemia, que pide cuotas de recuperación. "Se entiende que invierte en su ropa y auto, pero lo que molesta es que no lo dice antes, cobra después y es mucho. 200 pesos por dos minutos. Ni que los hubiera llevado a dar una vuelta", dijeron los quejosos.
Finalmente lamentaron que a este "tipo sí lo dejan meter su carro al parque y a nosotros que somos de Chiapa de Corzo no. Y además este Batman apesta a sudor", concluyeron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario