Uno de los camiones involucrados en el accidente derramó la mercancía, productos de abarrotes. La rapiña no se hizo esperar.
Como el Jibarito, locos de contento con su cargamento, varios coitecos agradecieron al cielo por el accidente suscitado esta mañana, donde uno de los camiones involucrados derramó la mercancía, productos de abarrotes. La rapiña no se hizo esperar y varios van a poner su tiendita o al menos ya tienen la despensa para la semana. Se reportaron tres personas lesionadas en el lugar.
El percance se suscitó en el tramo carretero Ocozocoautla Tuxtla Gutiérrez, en la curva denominada tzu- tzu. El vehículo uno, presunto responsable, es un tractocamión con placas del Servicio Público Federal de conocida empresa avícola chiapaneca. Era conducido por Luis Miguel "N" de 36 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco.
Y el vehículo tres un camión con caja seca, cargada con productos de abarrotes, era conducido por José Manuel "N", de 41 años, originario de Coatzacoalcos, Veracruz.
Paramédicos de Protección Civil acudieron a prestar auxilio a las tres personas que se reportaron lesionadas en el lugar a causa del accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario