Por el momento los de la línea Gómez Castellanos, de Chiapa de Corzo, subieron 2.50 pesos.
Indicaron los quejosos que con el inicio del Año Nuevo varios están aprovechando para justificar el alza en productos y servicios, tal es el caso de los transportistas de la línea Gómez Castellanos que corren de Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo.
Con una foto del "aviso" pegado en cada unidad, los quejosos indicaron que dicho incremento no está autorizado por la Secretaría de Transporte Estatal ni tampoco por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, por lo que deben intervenir a la brevedad.
De Chiapa de Corzo al entronque de Santa Fe cobraban 9 pesos, hoy cobran 11.05, de Chiapa a Cahuaré cobran 12.10 pesos, de Chiapa al entronque Plan Chiapas 14 pesos, de Chiapa a la Central de Abastos 17 pesos, de Chiapa a Tuxtla 18.10 pesos, de Tuxtla a la Central de Abastos 10.05, de Tuxtla a crucero Plan Chiapas 14.10, Tuxtla a Cahuaré 17.10 pesos, Tuxtla a Santa Fe 17.10 pesos.
Aclaran que los estudiantes con credencial pagan 13.50 y a las personas de la tercera edad les respetarán el 50% siempre y cuando lleven su credencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario