Según dijo un testigo, el conductor iba revisando su teléfono y conducía a gran velocidad.
La camioneta marca Ford tipo Escape color blanco quedó totalmente destrozada de la parte frontal. Las llantas se dislocaron. El golpe fue de lleno contra la columna de concreto en el estacionamiento subterráneo de Plaza Ámbar.
Fue pasado el mediodía de este jueves cuando se oyó un golpe fuerte que hizo eco en el estacionamiento semivacío. Luego se observó a un hombre que salió corriendo del lugar.
Un motociclista que vio la escena corrió al lugar pensando que algo malo había pasado, como el asalto a una persona. Se encontró con el auto estrellado, tomó fotos y lo reportó al 911.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal que nada pudieron hacer, pues es una propiedad privada y ahí no tienen injerencia. Sin embargo el auto fue remolcado al corralón para que la parte agraviada exija el pago de daños, que aunque no fueron muchos tendrá la unidad como garantía de pago.
Alguien que observó el accidente indicó que el conductor iba distraído revisando su teléfono y a velocidad elevada. Cuando vino a percatarse el auto ya se había impactado, por ello salió corriendo y abandonó su vehículo.
Se ha dicho hasta el cansancio que el uso de distractores como el teléfono celular son factores de riesgo y a menudo han provocado accidentes. En esta ocasión no fue la excepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario