En caja o cajeros, a veces no se refleja el pago realizado. Los reclamos no prosperan.
María Elena "N", mujer de la tercera edad, se quedó estupefacta al ver su recibo. Llegó a reclamar a la oficina de pago ubicada sobre la 1a. Norte entre 3a. y 4a. Oriente de Tuxtla Gutiérrez. La atendió una mujer que desconcertada no sabía lo que ocurría.
María Elena le dijo: "Yo pagué el mes pasado 30 mil pesos aquí, era un hombre el que me atendió, no lo vi porque el vidrio no permite ver a nadie que está dentro, pero su voz era de un hombre, llámelo", le dijo.
Ahora María Elena prefiere pagar en el cajero automático o buscar otro método de pago. Ya desconfía pagar en ese mismo lugar.
Luis "N" llegó a pagar en el cajero automático de CFE ubicado en la misma dirección donde robaron a María Elena. La máquina no le dio comprobante, pero creyó que su pago se había reflejado. Sin embargo el cobro del siguiente bimestre llegó duplicado. El primer pago fue de 600 pesos y el segundo por otros 600, por lo cual el recibo le llegó por 1200 pesos. Fue a presentar su queja y le dijeron que investigarían y que en el siguiente pago se reflejaría el descuento por el pago ya realizado.
Así, de una o de otra forma varios están sufriendo anomalías a la hora de pagar, por lo cual ya no saben a qué método recurrir. "A dónde vayamos nos roban", dijeron Luis y María Elena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario