"Chente" fue detenido por la PEP tras robar autopartes en la colonia Maya.
"Chente" agacha la mirada. No es que sienta pena por su acción vil, sino porque trata de esconder su identidad ante quien le toma una foto a bordo de la patrulla número 21215 de la Policía Estatal Preventiva adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Los elementos de la policía estatal reaccionaron rápidamente y lograron detener al facineroso, luego de que fuera reportado por vecinos que observaron al hombre que estaba sustrayendo autopartes de un vehículo estacionado en la colonia Maya, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.
"Vimos que se detuvo un taxi marca Nissan tipo Versa. Dos personas esperaron y el tercero robó herramientas a una camioneta. Al ver que llegó la policía dos se dieron a la fuga".
Uno fue detenido cuando trataba de huir por el camellón central de la prolongación de la 5a Norte, frente a gorditas don Rafita ubicado cerca de Convivencia Infantil.
El detenido dijo llamarse Juan Vicente "N". Según vecinos, no es la primera vez que este hombre es sorprendido robando autopartes en ese lugar. El facineroso fue puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por el delito de robo y los que resulten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario