Padres de familia del Jardín de Niñas y Niños Mauro Carrasco, trabajan con los niños mientras la docente cobra sin mover un dedo, dicen.
Una maestra cuyo nombre se omite, pero que cobra en el Jardín de Niñas y Niños Mauro Carrasco, "no devenga el sueldo que percibe. Se la pasa ausente con la excusa de que está enferma y así se las lleva de puente en puente", dicen los padres de familia quejosos.
Aseguran que este puente vacacional recién pasado fue uno más de la larga lista de esta profesora, que en todo el año ha estado sin dar clases a los niños. "Aprovecha cada que hay puente para faltar más días y dejar a los niños sin clases, ojalá que la directiva ponga más cuidado en su personal y que le den sus vitaminas a esta maestra, que lo atiendan bien y que vaya al médico para que no se ande enfermando tanto y ya por fin cumpla su deber", aseguran los quejosos.
También le sugieren a la maestra sea honesta y si realmente está enferma o no quiere o no puede trabajar, que le ceda el espacio a las generaciones nuevas. "Hay muchas personas egresadas que están sin trabajo porque no hay plazas", sugirieron.
Y finalmente dijeron que debido a la ausencia de la maestra ellos son quienes están atendiendo a sus hijos con tareas en las casas, y lo hacen con gusto, pero también molestos sabiendo que el deber primario es de la maestra y quien finalmente está facturando, no ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario