Miles en Tuxtla, cientos de miles en Chiapas y millones en todo el mundo participaron de las actividades programadas.
Un corazón humano resume lo que fue la semana previa y el día del impacto misionero con motivo del Día Mundial de la Juventud Adventista. Por amor a Dios y a su prójimo, miles en Tuxtla, cientos de miles en Chiapas y millones en todo el mundo participaron de las actividades programadas. El motor de sus acciones fue el amor
El hermano Campero, de la tercera edad, de escasos recursos económicos, pero un líder espiritual del distrito Azteca de la Asociación Soconusco, invirtió en la compra de libros, el libro misionero del año llamado el Conflicto de los Siglos, y recorrió varios senderos agrestes compartiendo esperanza, entregando el libro con un mensaje para estos tiempos.
Como el hermano Campero, fueron miles en Tuxtla Gutiérrez, cientos de miles en Chiapas y millones en todo el mundo que este 18 de marzo recorrieron calles, tocaron puertas de casas, comercios, se pararon en los cruceros de los semáforos para entregar el libro El Conflicto de los Siglos. Hicieron círculos con cadenas de oración alrededor de autos, taxis y colectivos. Oraron con las personas y por ellas.
Fue durante una semana previa que realizaron actividades encaminadas a mostrar amor a Dios y al prójimo. Un día, por ejemplo, dedicaron a limpiar la ciudad. Congregados en las márgenes del río Sabinal, miles de jóvenes, señoritas, adolescentes, adultos y hasta de la tercera edad se dieron cita para limpiar.
Otro día se dedicó para limpiar en la casa, un día más para limpiar en el templo, otro día llamaron a un amigo para animarlo y oraron por ellos. El viernes se dirigieron a los hospitales para entregar alimentos y bebidas a los familiares de los pacientes internados.
Por la tarde todos se congregaron en el Parque Morelos Bicentenario para participar en un concierto musical y agradecer a Dios por permitirles concluir esta semana de actividades.
Es un mensaje que bien se puede aplicar en todos los ámbitos de la vida Y ese mensaje fue llevado en cada actividad, en cada llamada, en cada saludo, en cada alimento compartido. Es un mensaje de amor y de esperanza.
En la iglesia Loma Linda y en el Parque Bicentenario varios jóvenes y señoritas formaron un corazón humano, para dar un mensaje de fe y ánimo.
Durante esta semana, del 19 al 25 de marzo, en más de 220 iglesias adventistas de Tuxtla Gutiérrez por la noche se estarán llevando a cabo campañas evangelísticas con el mismo mensaje: "no te rindas, aún hay esperanza". El conflicto pronto terminará, y de los dos grupos antagónicos sólo uno saldrá vencedor. El resultado ya está garantizado. ¿De qué lado te gustaría estar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario