Tiene refaccionaria, consultorio y cargo. En ninguno trabaja, pero cobra en los tres.
La síndico municipal de Berriozábal, Sheyla "N", acusada de “clavarse” 110 mil pesos de la cabalgata en honor a San Sebastián Mártir en enero pasado, abrió las puertas de su nueva refaccionaria para "aparentar que la remodelación de su consultorio fue cosa menor, pero lo cierto es que fue en una segunda planta nueva recién construida", indicaron pobladores de Berriozábal.
Pidiendo el anonimato por temor a represalias, los denunciantes indicaron que Sheyla “N” vende desde su refaccionaria “El Faro”, todas las piezas que necesiten las patrullas de Protección Civil y la Policía Municipal, donde en contubernio con Germán "N", secretario de Seguridad y Lourdes "N", secretaria de Protección Civil, lucran con los puestos.
"A esta trama de corrupción, desvío de recursos, contubernio y traición al pueblo, se suma Octavio" N", oficial Mayor que permite que estos tres funcionarios roben al pueblo y se enriquezcan a costa de ellos", precisaron los denunciantes.
Sheyla "N" es del PRI, indicaron. Soñaba con ser candidata de Morena, pero ya le cerraron la puerta y, entonces, prefirió dedicarse al saqueo de los recursos públicos y a enriquecerse a la vista de todos, repartiendo ganancias para su grupúsculo y ante la muy conveniente ceguera del alcalde Jorge Acero, lamentaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario