Los sorprendidos en flagrancia ayer, en Real Del Bosque, pudieran ser los mismos que saquearon una casa en La Herradura.
Ante una llamada al 911, la policía acudió al Fraccionamiento Real Del Bosque y sorprendió en flagrancia a presuntos cantoneros que, simulando un viaje de mudanza, sacaban muebles y objetos de valor de una vivienda, aprovechando que el propietario no se encontraba. Las cosas fueron recuperadas y los sospechosos detenidos y llevados a "La Popular", sólo por abuso de confianza. No hubo denunciante ni denuncia.
Hoy, una persona que sufrió el saqueo de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento La Herradura, indicó que los vecinos le indicaron que las características de la camioneta y las personas que ayer cometieron el ilícito en Real del Bosque, son las mismas que llegaron a su vivienda hace dos días, en la tarde, cuando él estaba fuera.
Así que este agraviado sí presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado y se espera que pueda identificar a estas personas y al vehículo y les sean fincados cargos penales por el ilícito cometido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario