Le quitaron la cartera a Azucena, de 63 años, en Bodega Aurrerá Oriente.
Azucena, de 63 años de edad, acudió este día a realizar sus compras en Bodega Aurrerá Oriente, ubicada sobre el Bulevar Ángel Albino Corzo, colonia La Salle. Iba acompañada de unos familiares.
Cuando se encontraba en el área de ropa femenina, se separó un poco del grupo. Y estando sola, varias personas desconocidas fueron con sus familiares para hacerles preguntas de todo un poco. Lo que buscaban era distraerlos. Una mujer que llevaba un bebé en brazos, chocó de forma brusca con Azucena. Se disculpó diciendo que no se había dado cuenta, aun cuando había chocado de frente.
Azucena no le dio importancia al incidente y siguió comprando. Cuando la mujer se dispuso a pagar, se percató que el monedero con su dinero ya no se encontraba en el bolso de mano.
La agraviada acudió con el gerente de la tienda para pedir que checaran las cámaras. Y la respuesta fue: "Las cámaras tienen puntos ciegos, no captan todas las escenas". Lo único que ofrecieron fue acompañarla para interponer su denuncia ante la Fiscalía.
Azucena desistió debido a su condición física y por los contratiempos que esto implicaba. Pero se sintió molesta, pues las cámaras sí captan todos los movimientos al interior de la tienda, dijo.
Por ello, pidió a los clientes tener cuidado tanto al dejar sus autos afuera como al interior de las tiendas. Pues este grupo de facinerosos está operando en ambos sitios, en toda la capital chiapaneca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario