Tenga cuidado. Trabajadores de Didi y Uber alertan a la ciudadanía, pues han visto a varios ser víctimas de estafa.
Un trabajador de Didi y otro de Uber confirmaron ante este medio el modus operandi de los facinerosos. Indicaron que contactan a los que ofrecen teléfonos celulares por Internet, "sin ponerles peros se los compran, les envían el comprobante del depósito, pero es un pago falso y una transferencia fantasma".
Sin embargo, muchas personas han caído y creyendo que el depósito es real, envían el teléfono. Pero luego se dan cuenta que fue una estafa. El depósito nunca llega a la cuenta de la persona.
Los trabajadores de Didi y Uber, al percatarse de este fraude, han rehusado prestar el servicio si no es legal. Y están alertando a la ciudadanía sobre este tipo de robos.
Indicaron los denunciantes que todos a los que han alertado y pedido que chequen su depósito, ha resultado que nunca les llegó el dinero a su cuenta. Y afortunadamente, no fueron víctimas de la estafa, pues supieron esperar un poco.
Por ello se alerta a quienes están vendiendo sus teléfonos o autos e inclusive casas, a que esperen a que el depósito sea real en sus cuentas, y no sean víctimas de una estafa como han sido varias personas en la capital chiapaneca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario