Tuxtleco pidió anticipo por la venta de un autobús. Incumplió.
Preocupado y evidentemente molesto, Edgar "N", el agraviado, indicó que cuenta con una pequeña empresa de agencia de viajes por lo que requería de una unidad de transporte.
Vio el anuncio de un autobús que vendían en Tuxtla Gutiérrez. Contactó vía telefónica al vendedor y éste le pidió que le depositara 20 mil pesos para hacerle unos arreglos al motor de la unidad y luego se lo daría. El depósito se efectuó el pasado 11 de marzo de 2023 en una sucursal bancaria de Campeche.
Pero el tiempo transcurrió y el autobús no era entregado. Edgar estuvo enviando mensajes al vendedor incumplido y éste le daba evasivas a los continuos mensajes de Edgar que pedía le depositara el dinero en devolución. Le otorgaba el número de cuentas, pero no había respuestas.
El 30 de marzo, Issel "N" por fin contestó: "Ya le expliqué, perdón. Estoy vendiendo unas vacas para poder devolverle su dinero. Pero recuerde que fue como señal de trato. Por eso yo dispuse de ese dinero. Disculpe, pero en cuanto tenga se lo mando".
Llegó abril y luego mayo. Y no hay devolución del dinero. Por ello Edgar pide a las personas tener cuidados. Con Issel "N" que seguramente repetirá la hazaña con otra persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario