Ya no está aceptando pagos con tarjetas y al no poder pagar les cortaron el servicio a los usuarios.
Esta mañana llegaron varios usuarios a las oficinas de la CFE ubicadas sobre la 5a Norte Poniente de la capital chiapaneca, para reclamar lo ocurrido.
Indicaron que les llegaron a cortar la luz, hoy temprano. Ciertamente a algunos su recibo vencía ayer y no lo pagaron, otros si intentaron pagar, pero el cajero automático les indicaba error.
Por ello, acudieron a las oficinas de CFE a reclamar. Quien los atendió les indicó que las tarjetas ya no están recibiéndose desde el mes pasado. Reconocieron su culpa al no haber avisado y pretextaron que se les olvidó avisar al usuario.
Ahora les dicen que deben esperar aproximadamente 12 horas para la reconexión luego de pagar en efectivo. El problema, dicen los usuarios, es que todo ese tiempo les afectará a estar sin energía eléctrica. Por los fuertes calores, no podrán encender clima o ventilador y lo principal, no podrán conservar sus alimentos. Muchos de ellos tienen tiendas, negocios o surten su despensa semanal, por lo que están muy molestos debido a la negligencia de la paraestatal que no notificó con tiempo que quedaban sin uso las tarjetas de pago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario