Era su cumpleaños y su padre compró golosinas en dulcería del Centro.
Pidiendo el anonimato, una persona que dice tener su residencia en la capital chiapaneca indicó que este fin de semana compró golosinas en el local de conocida dulcería ubicada en la colonia Centro de Tuxtla Gutiérrez.
Indicó que al comprar no se percató de la anomalía, fue hasta estar en casa, en la fiesta de cumpleaños de su pequeña, cuando escuchó a su hijita gritar que se acercó para ver el problema y se percató que dentro de la envoltura de plástico de los dulces, habían gusanos de color blanco. Los invitados también lo vieron horrorizados.
"Estoy muy molesto por lo ocurrido, pues era el cumpleaños de mi hija. Yo quería que tuviera un día inolvidable y lo tuvo, pero por el trauma de haber encontrado gusanos dentro de sus dulces y la vergüenza de que los invitados lo vieron también", indicó el quejoso.
Agregó que al ver los dulces en mal estado quiso acudir al local de la citada dulcería para pedir la devolución de su dinero o nueva mercancía. Sin embargo, ninguna de las dos cosas ocurrió, indicó, y es que perdió el comprobante de pago.
Por ello, pidió a la ciudadanía tener cuidado con este local comercial ubicado en la Primera Poniente Sur de Tuxtla Gutiérrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario