El pedido fue incompleto, feo, destrozado. No devolvieron el dinero.
En la publicidad ofrecía un producto de bella imagen, aparentemente delicioso, y por ello el padre de familia y su hija eligieron hacer el pedido. Al llegar el producto era totalmente lo opuesto a lo que vieron. En nada se parecía a la imagen publicitada. Con un diseño desastroso e incompleto, un pastel todo desecho, como si alguien lo hubiera aplastado.
El padre de familia envió mensajes vía watsap (cuyas captura están en nuestro poder) y ahí reclama la anomalía en el pedido surtido. La empresa se deslindó como Pilato, lavándose las manos y diciendo que el problema era del repartidor de mandaditos, que no tuvo cuidado al llevarlo y por eso el destrozo en la apariencia.
Sin embargo, el cliente aclaró que la imagen era otra. La presentación totalmente diferente y fea. Amén del daño causado por el sistema de reparto defectuoso. Exigió la devolución de su dinero y le dijeron que no procede por sus políticas, que si quería le harían otro producto, pero hasta entrada la noche de este 10 de mayo.
"Estamos muy saturados con los pedidos", dijeron. El cliente se molestó, "si están saturados no es mi culpa, sino la de ustedes. El pedido se hizo con mucho tiempo de anticipación", les dijo.
Aparte, el pedido iba incompleto. El cliente pagó por un paquete de 6 panquecitos, un mini pastel y unos brownies. Pero los brownies no llegaron, sólo los panqués y el pastelito.
El cliente, molesto, renunció al nuevo pedido. Porque, dijo, "va a venir peor. Y hasta con el miedo de que le puedan poner algo en represalia por haberlos puesto en esta situación. Nos quedamos con un mal sabor de boca y con esta pérdida del dinero" , concluyó el cliente.
Ya no pudo darle a su esposa, la madre de su hija, la dulce sorpresa que tenía planeada. Todo por culpa de druglove_cupcakes_and_more.
No hay comentarios:
Publicar un comentario