El facineroso sólo alcanzó a llevarse un ventilador de la primaria "Francisco González Bocanegra".
Padres de familia del quinto grado de la escuela primaria "Francisco González Bocanegra", ubicada en la colonia Covadonga del municipio de Chiapa de Corzo, lamentaron la inseguridad que prevalece en el municipio y en especial en esa colonia.
Ayer, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, cuando llovía fuertemente, hubo un apagón general, indicaron. Vecinos reportaron que a esa hora un sujeto desconocido saltó la barda de la escuela en mención, ingresó al salón de quinto grado, pateando la puerta. Tomó un ventilador de pedestal. Llegó a la barda y lanzó el aparato hacia la calle.
Cuando iba a regresar por más objetos, los vecinos lo descubrieron. Quisieron atraparlo, pero éste logró escabullirse rumbo a un mangal aledaño a la escuela.
Los vecinos llamaron a la policía, llegó la patrulla con elementos municipales. Lamentablemente, ya no pudieron encontrar al ladrón ni detenerlo.
"No es mucho lo que se robó este individuo. Pero este ventilador le ayudaba a los niños para paliar el inmenso calor de estos días. Por fortuna, con la lluvia de ayer refrescó un poco. Pero necesitamos más seguridad en la escuela", concluyeron los denunciantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario