Alguien puede electrocutarse, dicen colonos. Un llamado a Protección Civil para evitar una tragedia.
Preocupados porque pueda pasar algún lamentable accidente, vecinos de la colonia Francisco I. Madero, ubicada al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez, indicaron que hay un poste que está dando toques en tiempo de lluvias.
Explicaron que dicho poste se encuentra ubicado sobre la Avenida Central Oriente entre Segunda Oriente y Avenida Doctor Manuel Velasco Suárez, en la Colonia Francisco I. Madero.
Agregaron que algunas personas se percataron de esta situación cuando accidentalmente pasaron a tocar ese poste de metal. Al parecer, tiene algunos cables de electricidad pelados y con la lluvia está provocando descargas eléctricas.
El riesgo es alto de que un adulto o incluso algún niño pueda electrocutarse en ese lugar. "Ya se reportó a alumbrado público y aún no han atendido la denuncia", indicaron. Por ello, exhortaron a las autoridades de Protección Civil Municipal o Estatal para que atiendan este reporte a tiempo y se evite un accidente.
Cabe recalcar que en algunos sitios de Tuxtla Gutiérrez han ocurrido lamentables percances como el suscitado en la calle Rebombeo y avenida Palmar 2 de la colonia Paseo del Bosque, donde dos trabajadores de Agua Electrón perdieron la vida electrocutados por un cable electrificado, cuyo reporte ciudadano no fue atendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario