Técnico en refrigeración jugó con los sentimientos de su clienta. Le cobró y nunca arregló el refrigerador, ni devolvió el dinero.
Fue el viernes pasado, dice la denunciante, "cuando contacté vía WhatsApp al técnico en refrigeración JL. Requería de sus servicios para arreglar mi refrigerador que se descompuso".
El técnico pidió una foto del refrigerador para saber de qué tipo era y conseguir la pieza. Luego lo constató presencialmente. Y acordaron que el costo sería 2000 pesos, incluyendo la mano de obra. El técnico aclaró que las piezas serían de segunda mano.
La denunciante indica que esta persona ya había trabajado antes con ellos, con otro refrigerador, y por ello le tuvo confianza. El técnico pidió 1500 de anticipo. La mujer sólo tenía 1000 y se los dio.
El técnico prometió regresar al día siguiente, el sábado, con las piezas. Sin embargo quedó mal. La clienta comenzó a llamarlo y a enviarle mensajes y no contestaba. Fue el domingo en la madrugada a las 3:00 de la mañana cuando el técnico contestó el mensaje. "Tuve un problema familiar", dijo. "Por eso no pude llegar, pero tengo todo listo para ir a arreglarle su refrigerador. Pasaré este domingo", dijo. Pero no volvió a llegar.
En las capturas de pantalla del diálogo sostenido en WhatsApp, la afectada, molesta solicita su dinero, reclamándole su incumplimiento al técnico. "Lo que más me molesta es que compré una despensa, compré carne segura que el sábado estaría arreglado mi refrigerador. Y no fue así. La carne se echó a perder, tuve que tirarla", dijo ella.
El técnico se disculpó y pidió otra oportunidad. Y es que la agraviada indicaba que evidenciaría en redes sociales al mal técnico. Dijo que llegaría el martes a las 9. La clienta le dio la última oportunidad. Y el martes a las 9 JL no llegó. La agraviada envió nuevamente mensajes y llamadas a los que el técnico no contestaba.
Finalmente contestó. Y una vez más, prometió ir o devolver el dinero. No hizo ninguna de las dos cosas. Él le mintió. Pero la agraviada no mintió. Ella sí cumplió lo que prometió. Dijo que evidenciaría en redes sociales al mal técnico y lo hizo.
"Por si alguien más ha sido estafado por esta persona, le ha hecho un mal trabajo este espacio es para que hagan su denuncia. También dizque arregla lavadoras", concluyó la persona pidiendo tengan cuidado con JL técnico en reparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario