El padre dejó con el "hocico sangrando" a los presuntos agresores sexuales de su princesa.
El presunto ilícito fue cometido días atrás. El padre se enteró tardíamente de la violación de que fue objeto su hija y no se quedó cruzado de brazos. La mañana de este martes, cuando caminaba por la Calle Central y 17 Sur del Barrio San Francisco, en Tuxtla Gutiérrez, ubicó al presunto violador.
Lo encaró y le reclamó lo que le hizo a su hija. Otros aseguran que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar citado.
Lleno de ira, e padre de la presunta agraviada se lanzó contra el presunto abusador sexual. Lo golpeó sin misericordia hasta dejarlo tendido y ensangrentado en el piso.
Cuando era golpeado, el presunto culpable de violación reconoció el hecho y confesó que en este ilícito lo había ayudado su compañero presente. Así que el padre también golpeó salvajemente al presunto cómplice.
Los vecinos llamaron al 911 para pedir ambulancia y Policía. Así que los paramédicos de Protección Civil atendieron a los lesionados. Los tres fueron presentados ante el Ministerio Público para rendir su declaración ministerial y se deslinden responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario