A la acusación de acoso vertida contra el intendente, se sumó el señalamiento contra el director de la escuela primaria Justo Sierra Méndez.
Hoy a las 7:00 horas, padres y madres de familia convergieron afuera de la escuela primaria Justo Sierra Méndez ubicada en calle Luis Vélez Chacón entre Santa Cecilia y Santa Teresa de la colonia Santa Cruz. El edificio fue tomado por los manifestantes.
Una madre de familia tomó la palabra y señaló al director de la citada escuela de faltarle el respeto a ella, de ser grosero, y de no actuar ante los continuos reportes de maltrato y acoso a varios alumnos al interior del plantel que dirige.
Cabe recordar que en días pasados se denunció a un intendente de la mencionada escuela. "Acosa a las niñas. Las espía en los baños", dijeron y exigieron su inmediata destitución de la primaria Justo Sierra.
Hoy piden de nueva cuenta la intervención de la Secretaría de Educación Pública, ya no sólo contra el intendente sino también contra el director por complicidad y omisión.
Y es que primero lo hicieron verbalmente ante el director. Ante la falta de actuación, luego lo hicieron por escrito. Segun los denunciantes, el intendente acosador fue removido de otra institución educativa debido a un expediente que se le abrió por acoso sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario