La principal sospechosa es una presunta vendedora de pollos.
La mirada del perrito es suplicante. No entiende qué le está pasando ni por qué. Él sólo buscaba alimento para sobrevivir y ahora se encuentra agonizando: Echa espuma por el hocico y llora lastimeramente.
Los vecinos aseguran que en sólo dos días han muerto decenas de perros de la calle y gatos, todos por envenenamiento. "Algunos tardan agonizando en la calle. Ya no podemos hacer nada por ellos. Es obvio que alguien los está envenenando", aseguran los denunciantes.
Y si bren bien, creen que hay más de una persona que está actuando de este modo vil y cruel, tienen identificada al menos a una presunta vendedora de pollos. "Ella dice que los gatos y perros le causan perjuicios durante las noches, pues deja restos de pollos en algunas bolsas. Y los perros o gatos callejeros las rompen y riegan".
Dicho negocio se encuentra ubicado en la calle Juan Sabines de la colonia Diana Laura. El alertamiento es para que quienes tengan a sus mascotas no las dejen salir a la calle, pues seguramente terminarán envenenados también.
Piden a la vez la intervención de la Dirección de Riesgos Sanitarios para poner un alto a esta cacería desatada en contra de perros y gatos callejeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario