Agraviados prevén colocar una lona con su foto y nombre en el puente de colores, de Tuxtla Gutiérrez.
Según comentarios de quienes ya los conocen, ella y su esposo (que trabaja en el Cobach) se dedican a estafar a las personas. Aún cuando tiene plaza se dedica a prestar dinero con el argumento de tener una presunta financiera independiente, que es ficticia. Tenga cuidado.
Julieta "N", una de las agraviadas, indicó que la profesora citada le prestó $100,000 pesos lo cual se comprueba con las capturas de pantalla del diálogo en WhatsApp donde la docente solicita el préstamo. La madre se confió porque la maestra daba clases en el jardín de niñas y niños Agustín Melgar, ubicado en Rivera Playa Vista, municipio de Chiapa de Corzo.
Desconcertada por la ausencia de la profesora Tania, Julieta comenzó a contactarla vía telefónica, mediante mensajes de WhatsApp... no hubo respuesta: la dejaban en visto. Por ello la agraviada trató de contactarla mediante Facebook, pero Tania eliminó su cuenta y la página de venta de nuegados que tenía, cuyo teléfono coincidía con el que utilizó para hacer el préstamo vía WhatsApp.
Enterados de esta situación, mediante la publicación realizada por la agraviada, padres de familia del jardín del niños Juan Sabines ubicado en la colonia Chiapas Solidario, de Tuxtla Gutiérrez, indicaron que Tania Itzel legó también al kínder citado, pero sólo estuvo una semana y dejó tirado el grupo. Huyó, quizás por la misma situación, aseguraron.
La denunciante asegura que recién se enteró que las casas que tenían Tania y Ángel su esposo, cerca de donde impartían clases, fueron vendidas y huyeron del lugar, seguramente le deben a más personas, indicó la denunciante. "Ya lo tenían planeado y seguramente piensan seguir cometiendo ese tipo de fraude, pero por ello se hace la denuncia pública para que las personas se cuiden de esta pareja de maestros".
Finalmente indicó que los agraviados prevén colocar una lona con la foto y nombre de Tania Itzel en el puente de colores, de Tuxtla Gutiérrez, "a ver si así le da pena y paga"
No hay comentarios:
Publicar un comentario