Su pareja la mantiene encerrada, sin teléfono en Lázaro Cárdenas, incomunicada con su familia que vive en León, Guanajuato.
Ella es joven y muy bonita estando lejos de su familia está indefensa y cualquiera se puede aprovechar de su situación opina un ciudadano y tiene razón. Otro comenta que el peor enemigo no está afuera, sino adentro de la casa, con su misma pareja, y también parece tener razón. Una joven ha sido buscada por su familia luego de salir de León, Guanajuato y venirse a Chiapas con un hombre. Perdieron comunicación con ella y ahora temen por su seguridad.
Luego de la publicación realizada en este medio hubo reacciones y respuestas. Habitantes de Lázaro Cárdenas municipio de Villa Comaltitlán, Chiapas, confirmaron que en efecto la joven buscada se encuentra viviendo en ese lugar, con su pareja de apellido Montes.
Según los reportantes, la muchacha se escapó de su casa, se fue a Huixtla, pero el hombre la encontró y la regresó a fuerzas a Villa Comaltitlán, donde "permanece encerrada en su casa, no la deja salir, la tiene incomunicada, sin teléfono", aseguran. La familia de la joven confirmó esta situación.
Por ello muchos han mostrado su solidaridad con la joven, ofreciéndole ayuda sea para vivir en Villa Comaltitlán, en Huixtla o también alguien que viaja a León, Guanajuato cada fin de semana ofreció llevarla con su familia.
Otros le piden a la familia de esta chica vengan a Villa Comaltitlán y cualquiera les dará la dirección donde se encuentra con sólo mostrar la foto. "Urge la ayuda para esta joven, y también las autoridades deberían investigar la situación porque presuntamente hay un delito que perseguir", concluyeron los denunciantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario