Se prohíbe la circulación vehicular en el tramo Ocotepec - Coapilla. Deslave a la altura del río Cuachi.
Las fuertes lluvias derivadas del frente frío número 8, provocaron un deslave carretero en el tramo Ocotepec - Coapilla, por lo cual la circulación vehicular se ha cerrado temporalmente. Elementos de la Policía Estatal de Tránsito adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) han desplegado un operativo de seguridad en el lugar.
El ayuntamiento municipal de Ocotepec dio a conocer que en las últimas horas, derivado de las intensas lluvias en la región, hubo un deslave en el tramo carretero Ocotepec - Coapilla. Fue a la altura del río Cuachi donde la carretera tuvo un deslave afectando un carril.
También hubo un daño similar a la altura del retén policial, en el mismo tramo. Por ello, personal de Protección Civil determinó que temporalmente será cerrado a la circulación de todo tipo de vehículos, especialmente camiones pesados, mientras se realizan las verificaciones y las medidas a ejecutarse.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal de Tránsito, mantiene dispositivo de seguridad vial en el kilómetro 31 del tramo carretero Ocotepec-Coapilla, a la altura del río Cuachi, donde se presenta un deslave que afecta el carril izquierdo, así como en el tramo de terracería Plan de Ocotal-San Pablo Huacanó, municipio de Ocotepec, el cual se encuentra obstruido por deslaves. En el lugar se encuentran máquinas trabajando para dejar libre el paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario