Lesvi y Pedro perdieron una pierna tras el accidente. Nadie se hizo responsable.
Un fatídico accidente les cambió la vida. Una pareja fue embestida mientras circulaban a bordo de una motocicleta: ambos perdieron una extremidad. Lamentablemente nadie se hizo responsable ni moral ni económicamente. A pesar de que este chofer imprudente les desgració la vida no le guardan rencor y sólo tienen palabra de bendición para él. Usted y yo podemos ayudarles de alguna manera.
Lesvi y Pedro son una pareja de esposos que fueron embestidos por un vehículo cuando transitaban a bordo de su motocicleta. A causa de eso hace, 10 meses le amputaron la pierna izquierda a Pedro y hace 4 meses a ella.
"Este accidente nos destruyó la vida por completo. El imprudente chofer, por exceso de velocidad, nos dejó discapacitados para el resto de nuestra vida, y nadie se hizo responsable del accidente. Lamentablemente hubo corrupción", dice la mujer que confiesa haber perdido las esperanzas de que puedan apoyarlos e indemnizarlos por la pérdida de sus extremidades.
"La aseguradora no ha movido un dedo, no nos han llamado, pero a pesar de ello que Dios bendiga a este chofer", dice Lesvi a pesar de que el culpable les truncó sus sueños, sus ilusiones y la posibilidad de que su hija estudiara la universidad. "No tenemos para solventar su carrera universitaria, tampoco podemos trabajar, ni ella por cuidarnos, mis hijos nos apoyan en la casa para hacer cosas que nosotros no podemos", agrega Lesvi. Y pide el apoyo de alguna dependencia gubernamental o de la ciudadanía.
Y es que necesitan de algunos artefactos para movilizarse, quizá muletas o sillas de ruedas. Lesvi indica que hubo personas que los apoyaron en su momento y agradece a ellos, pero pide la ayuda ciudadana comprando los productos que venden en su pequeño negocio para tener al menos un plato de comida en la mesa.
Lesvi y Pedro viven en Cristóbal Obregón, municipio de Villaflores. Si usted vive por allí cerca, visítelos, hágales el gasto o lléveles algún tipo de apoyo en efectivo o en especie. Ellos se lo van a agradecer mucho.
No han renunciado a la posibilidad de obtener justicia y por ello el licenciado Horacio sigue llevando su caso. "Por favor compartan mi publicación", dice Lesvi y confía en que la gente responderá a su pedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario