Ofreció donar sangre, pidió una transferencia de dinero por adelantado, no cumplió y bloqueó a la persona.
Está joven, puede trabajar, pero prefiere estafar a las personas. Seguramente anda juntando para celebrar su cumpleaños: Este 26 de noviembre cumplirá 33 años, vive en la colonia Shanká, se llama Edgar "N" y se aprovecha de la necesidad de los demás; pidió una transferencia a quien necesitaba donadores de sangre y no cumplió.
Desesperada para encontrar donadores de sangre O positivo para su familiar que se encuentra grave en el hospital del IMSS 5 de Mayo, una mujer pidió el servicio social a este medio publicando su necesidad y dio su número de teléfono.
Edgar "N" llamó y dijo estar dispuesto a apoyar, pero pidió a la familia necesitada un apoyo para su gasolina. La familia accedió a depositarle por adelantado $200, el hombre pedía $100 más para su desayuno, pero dijeron que se lo darían en cuanto él llegara.
Según Edgar, para darle garantía a la persona, le envió fotos de su INE y su licencia de chofer tipo B, dice tener su domicilio en la colonia Lindavista Shanká en Tuxtla Gutiérrez, probablemente conduce algún taxi o colectivo, pero ha hecho de este método de estafa un modus operandi. Y seguramente ha defraudado a otros o lo seguirá haciendo... tenga cuidado.
"No se vale que jueguen con la necesidad de las personas como nosotros, Edgar nos estafó y bloqueó, por favor tengan cuidado y no confíen en este tipo de personas y nunca hagan transferencias por adelantado", indicó la agraviada.
Reiteramos el pedido de ayuda para encontrar donadores de sangre tipo O positivo. Los interesados en ayudar favor de contactar a la familia al teléfono 961 1871 216.
No hay comentarios:
Publicar un comentario