José "N" trata de retrógradas y animales a los trabajadores de Kamej, dicen.
Trabajadores de la empresa de limpieza denominada Kamej, temen ser corridos antes de diciembre y no recibir su aguinaldo. Han sido objetos de varios atropellos laborales y hoy elevan la voz de inconformidad pidiendo la intervención de las autoridades del ramo.
Pidiendo el anonimato por temor a represalias, quienes dijeron ser trabajadores de limpieza de la empresa Kamej, sindicaron a José "N" como la persona que los contrató, les prometió seguro social y otras prestaciones a los tres meses de causar alta. Sin embargo algunos llevan año y medio de trabajo y no les ha dado ninguna de las prestaciones ofrecidas.
Aunado a eso, los maltrata verbalmente, "nos trata de retrógradas y animales; es grosero y en todo momento nos falta el respeto", dijo una dama. Agregaron que su sueldo inicial era de $3000 quincenales y en vez de subirles se los bajó a 2750 con el pretexto que no le alcanza el dinero.
"José se jacta de que nadie puede hacerle nada", aseguran los denunciantes, y ahora está buscando cualquier pretexto para correrlos y no darles su aguinaldo, concluyeron los quejosos, pidiendo la intervención de las autoridades competentes para defender sus derechos laborales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario