No le respetaron el precio etiquetado en una tienda de artículos chinos.
Fue de compras a Tuxtla Gutiérrez y cuando creyó que había encontrado buenos precios, a la hora de pagar en la caja resultó que no le respetaron el precio etiquetado. Ocurrió en una tienda de productos chinos. Salió que se lo llevaba la "chinada".
Pidiendo el anonimato por obvias razones, una persona que radica en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, indicó que fue a comprar a la tienda de productos chinos ubicada sobre el bulevar Belisario Domínguez, a un costado de Arnecom.
Observó un bolso de manos con un precio atractivo, pero al pasar a la caja le cobraron un precio distinto, más elevado que el etiquetado. Según la persona denunciante, en la tienda quisieron despegar la etiqueta que llevaba el producto, argumentando que fue un error del empleado. También fueron al exhibidor donde tenía otra etiqueta con el mismo precio y quitaron el precio a los demás productos exhibidos.
Por más que la persona trató de exigir que le respetaran el precio etiquetado y exhibido no procedió, porque tanto el gerente como el subgerente actuaron en contra del cliente. Incluso, dijo, lo hicieron de una forma grosera, tratándolo en forma despectiva diciéndole que "los tuxtlecos se aprovechan del mal etiquetado para obtener buenos precios".
Al final le indicaron al cliente que hiciera lo que quisiera, por lo que salió del lugar sin llevarse el producto. Salió que se lo llevaba la "chinada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario