LLEVARON DE URGENCIA AL HOSPITAL A SU BEBÉ
La policía informó que el trágico accidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada del domingo en el tramo Huimanguillo - Chontalpa, en Tabasco.
Se dijo que el matrimonio formado por Floricel González y Flor de María López Álvarez retornaban a su domicilio ubicado en la colonia Agrícola Ganadera Venustiano Carranza; ella llevaba al bebé de 11 meses de edad en brazos cuando fueron impactados por una camioneta.
El informe señala que la motocicleta quedó trabada en el parabrisas de la camioneta Ford color rojo; el recién nacido estaba tirado sin vida a un costado de la carretera y sus padres yacían en la carretera aún con vida, pero con signos vitales muy débiles.
El joven matrimonio formado por don Floricel y doña Flor de María, fueron trasladados al hospital general, pero a los pocos minutos fueron reportados muertos ante los fuertes golpes que presentaban en cabeza y cuerpo.
El conductor de la camioneta y su acompañante huyeron del lugar.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar el protocolo correspondiente en tanto que policías locales acordonaron el área.
Descansen en paz, mucha fortaleza a sus deudos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario