Cristel busca a Dora de Jesús "N" y Javier Darinel "N". Les prestó mucho dinero y huyeron sin pagar.
Prestaron dinero para habilitar de nuevo el colectivo 1608 y prestar el servicio de transporte público en Tuxtla Gutiérrez. Vendieron la unidad y huyeron dejando deudas por todos lados. Una de las agraviadas pide la ayuda ciudadana para localizarlos. Ya presentó su demanda respectiva.
Cristel está que no la calienta ni el sol. Se quedó helada al darse cuenta que había sido estafada, ahora busca a Dora de Jesús "N" y Javier Darinel "N". La primera como deudora principal y el segundo como aval. Aunque no especifica la cantidad que les prestó, la agraviada indica que fue mucho dinero. Le firmaron pagarés, pero no le dieron alguna garantía de valor. Ella confió porque, dice, eran de confianza. No sabía lo que le esperaba.
La agraviada indicó que los susodichos tenían un colectivo con número económico 1608, que prestaba el servicio en la colonia Vida Mejor e Independencia 2000. Se descompuso. Arreglaron el colectivo con el dinero prestado porque ya no podía trabajar, luego lo vendieron y cuando Cristel les iba a cobrar, huyeron.
"Los he estado buscando, no logro dar con ellos, se cambian de casa cada rato, rentan. Y cuando por fin los ubico, se vuelven a cambiar de domicilio".
La agraviada indicó que no solo a ella le deben, sino a muchas personas más, y como ella también los están buscando. Están endeudados hasta el cuello, indicó Cristel.
Por sus propios medios ha tratado de localizarlos, ha pagado licenciados, presentó su demanda, misma que no ha podido ser aplicada porque cuando procederían a la localización y embargo, ya se habían movido del domicilio otorgado.
Estas personas cambiaron su número de teléfono, "me tienen bloqueada por todos lados, no hay manera de contactarlos ni localizarlos, por eso recurro a este medio y pido a la ciudadanía que me ayude a dar con Dora de Jesús y Javier Darinel".
Por si fuera poco su cinismo, dice la agraviada, estas personas se la pasan en los bares gastando el dinero que le corresponde a ella, pues gracias al préstamo pudieron arreglar el colectivo y venderlo. "Ojalá al ver la publicación les dé tantita vergüenza, que creo no la tienen, y que también otras personas a los que les quedó mal me ayuden a fincarles responsabilidades", concluyó la denunciante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario