Dos incidentes acabaron con el momento romántico que una pareja de novios vivió anoche en el centro de la capital chiapaneca.
Dos incidentes acabaron con el momento romántico que una pareja de novios vivió anoche en el centro de la capital chiapaneca. En ambos casos dos locales comerciales aledaños al Parque de la Marimba tuvieron que ver con el bochornoso momento sufrido por los enamorados.
Un joven invitó a su novia a tomar un café. Ingresaron a una cafetería, pero a la hora de pagar le indicaron que no tenían cambio, así que le pidieron fuera a cambiar su billete a otro lado. El joven dejó a su novia como garantía de que volvería para pagar.
Buscando un lugar donde cambiar su billete, vio un local ubicado a un lado del Museo de la Marimba. Pensó en comprar una gorra para que le cambiaran su billete de $500. En el lugar había más personas comprando playeras y gorras.
Sin embargo, para su sorpresa una persona alta, de tez blanca, que lo atendió, lo miró de pies a cabeza y le indicó que no había gorras para él. "No sé si era el dueño o el empleado, pero me miró de pies a cabeza, yo venía de trabajar y no andaba muy elegante que digamos, pero creo que por mi apariencia me negó el servicio", dijo el denunciante.
Como pudo el joven cambió su billete y regresó a pagar a la cafetería y así pudieron retirarse con su novia, bastante apenados por lo vivido. Lamentable lo que ocurrió. Un local no tenía cambio y en otro discriminaron al joven por su apariencia. Esto no debe volverle a pasar a nadie. Tengan cuidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario