Automovilista arrolla a un aficionado que celebraba el 14 Campeonato en la Diana Cazadora.
"Ódiame más", decía la imagen publicada en el muro de los americanistas. "Ódiame más", gritaban algunos al celebrar anoche la Copa 14 de las Águilas, y alguien les tomó la palabra. Alguien que odia al América y a las americanistas le echó el carro a un aficionado.
El júbilo explotó en miles de gargantas y corazones en todo México, luego que el árbitro silbara el final del partido entre el América y Los tigres la noche de este domingo. Se coronaban así con el campeonato número 14.
Los aficionados que durante todo el partido contuvieron la respiración, la emoción y el grito de júbilo, salieron a la calle para darle rienda suelta a su gozo. En Chiapas no fue la excepción. En Tuxtla Gutiérrez los cientos de aficionados se congregaron en el punto de encuentro acostumbrado: la Diana Cazadora.
Con gritos de "oe oe oe, campeón campeón, oe oe oe, Águilas, Águilas", y algunos se atrevieron a gritar "ódiame más, ódiame, pero soy campeón".
En la citada rotonda un automóvil gris dio vuelta de oriente a poniente, sobre el bulevar Ángela Albino Corzo y Serra Rojas. Lo hizo a velocidad inmoderada, sin precaución y arrolló a uno de los presentes.
El momento fue grabado por alguien. El culpable huyó, el lesionado quedó en el lugar y fue auxiliado por los testigos presenciales. El número de placas fue grabado también.
"No se vale que sean así, tenemos derecho a celebrar, estamos contentos y ciertamente aunque estábamos invadiendo la vía pública, dejamos espacio para que circularan los autos y ellos tuvieron que tener precaución.
Todos tenemos derecho a celebrar un campeonato y estar felices porque nuestro equipo ganó", concluyeron los denunciantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario