Probablemente el billete quedó atorado, pero nadie supo orientar a la joven que retiró su beca de Bienestar.
De nuevo el cajero automático de Banorte causó daño económico a una cuentahabiente que retiró efectivo. El artefacto no dio completo el dinero solicitado, tampoco entregó comprobante.
Una joven universitaria que acaba de recibir el depósito de su beca acudió a una sucursal del Banco Bienestar, en Tuxtla Gutiérrez. Había mucha cola, fue a otra sucursal y de igual manera había una larga fila. Para tratar de avanzar y ahorrar tiempo prefirió pagar comisión y retirar en un cajero automático de red.
Llegó al cajero de Banorte ubicado en la 9a Sur, entre 1a y 2a Oriente, al lado del Hospital Regional Rafael Pascacio Gamboa. Marcó la cantidad para retirar el total, dejando libre el cobro dela comisión. El cajero le dio puros billetes de 500 pesos, pero le faltaba uno. Incluso no le dio el comprobante solicitado.
En el cajero no había ni siquiera un número de teléfono para llamar o realizar alguna aclaración, había solamente pintado, con lápiz, el número N7C819. La joven checó su saldo con la esperanza de que el cajero no reflejara el retiro completo y lamentablemente apareció como cobrado todo. Le robaron.
No es la primera vez que un cajero de Banorte causa afectación económica a un cuentahabiente. A otro ciudadano le dio un billete de $20 por uno de 500 en el cajero ubicado en el bulevar Ángel Albino Corzo, Colonia Magisterial de Tuxtla Gutiérrez. A la misma persona, otro cajero de Banorte ubicado en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana le dio un billete de 20 por de 200. Continúa el robo en los cajeros automáticos, tenga cuidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario