Los dueños viven cerca, sabían de la agresividad de su mascota y no lo encerraron, dicen denunciantes.
La mañana de este miércoles, mientras la perrita "Puca" era abrazada por una niña. Al mismo tiempo otra perrita callejera sufría tremendas heridas por los filosos colmillos de un Pitbull "endemoniado" que la atacó. Dos dueños distintos: uno amoroso, protector, y otro negligente, indiferente. Hay que ser responsables con los animales, indicaron los denunciantes.
"Puquita" es una perrita ciega que en un descuido salió de casa. Afortunadamente doña Marta, que la encontró, la resguardó y la devolvió a sus dueños. Por eso ahora en el reencuentro, la niña abrazaba fuertemente contra su pecho "Puquita" jurando nunca más volverla a descuidar.
Mientras tanto en la colonia Las Granjas, un perro Pitbull atacó a una perrita callejera, le causó heridas serias que ponen en riesgo su vida. Unos motociclistas que pasaban por el lugar auxiliaron a la perrita. Arriesgando su integridad tomaron un cinturón y comenzaron a separar los perros.
Como pudieron lograron detener la agresión. Los dueños del Pitbull agresor se enteraron. Al parecer viven cerca. Llegaron por su perro y se lo llevaron, dejando abandonada en el lugar a la perrita lastimada.
Este hecho fue reprobado por los vecinos que, indicaron, "los que tengan perros deben cuidarlos, si son agresivos mantenerlos encerrados, incluso atados, para que no lastimen a otros perritos o a peatones".
"Estos dueños ya sabían que su perro es agresivo, debieron mantenerlo encerrado, así como fue una perrita pudo haber sido un niño o una persona de la tercera edad o adultos. Ha ocurrido, ya han agredido a personas, incluso ha habido muertes", dijo la persona que tomó la imagen y nos la compartió.
"Puquita" está feliz, segura en casa, recibiendo amor. La perrita callejera atacada porcel Pitbull yace muy lastimada, sin nadie que la ayude. Quedó en la vía pública, a expensas de sufrir más agresión, más maltrato. Dos escenas distintas, dos dueños distintos
No hay comentarios:
Publicar un comentario