A bordo de esta unidad opera banda de falsificadores de billetes.
"No me voy a pelar papi", dice con tono humilde y manso. Quién lo viera parece que no rompe un plato, pero lo acaban de detener por pagar con billete falso. Tenga cuidado, al parecer son una banda que opera a bordo del taxi 0072.
El hombre dice llamarse "Héctor", igual y no se llama así, pues duda un momento cuando le preguntan su nombre. Rodeado por cinco personas, una de ellas dice "pónganse de este lado, no se vaya a pelar". Héctor se agacha y voltea a verlos diciendo "no papi, no me voy a pelar".
Héctor fue sorprendido pagando con un billete de 500 falso, el comerciante se dio cuenta, pidió auxilio y los vecinos llegaron rápidamente. Al revisarle la bolsa, Héctor tenía varios billetes de 500 y de $200 también falsos.
Los colonos aseguran que Héctor es uno de los tres que operan entregando dinero falso y andan a bordo del taxi tipo Tsuru con número económico 0072.
"Lo vemos con mucha frecuencia en la Colonia Las Granjas, pero igual operan en otro lado. Suponemos que a los pasajeros les están dando billetes falsos de cambio y lo hacen también en los comercios".
Algunos taxistas indicaron qué Héctor es el relevo del otro chofer de la unidad citada y un chalán al que no pudieron detener, solamente Héctor que bajó de la unidad para intentar pagar con billete falso.
Por ello se pide tener cuidado con esta banda que al parecer tiene como centro de operación la colonia Patria Nueva, "se reúnen en una cantina, son como 15, así como entregan dinero falso, pueden asaltar a los pasajeros en el taxi o incluso atentar contra la integridad de las mujeres", concluyeron los quejosos que entregaron al detenido a la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario