Dos hombres armados de llevaron más de 380 mil pesos. Se hicieron pasar por trabajadores.
Dos facinerosos que lograron engañar al vigilante de la oficina se hicieron pasar por trabajadores de Chiaplast y se llevaron la nómina con más de 380,000, el atraco ocurrió en la Colonia Loma Bonita Terán, en Tuxtla Gutiérrez.
El vigilante de la empresa citada no se percató que los asaltantes no eran trabajadores de Chiaplast, pero les permitió el paso. Aunque iban armados prefirieron no actuar con violencia.
Los amantes de lo ajeno eligieron como su objetivo a la empresa dedicada a la fabricación de bolsas de polietileno y poliductos, con domicilio en la carretera Tuxtla a Emiliano Zapata, a la altura de la Colonia Loma Bonita Terán.
El ilícito se perpetró la mañana de este lunes, justo a la entrada del personal con el cual se confundieron los asaltantes. Ya estando adentro sacaron sus armas de fuego y exigieron a la contadora Arely "N" el dinero. Sin mediar palabra le arrebataron una mochila donde había más de 380,000 en efectivo, lo cual sería para pagar la nómina de los trabajadores.
Los facinerosos lograron huir. Corrieron con rumbo desconocido, pero presuntamente ya los estaban esperando. Aunque la policía llegó al lugar y desplegaron un operativo de búsqueda, no tuvieron éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario