El culpable huyó abandonando su unidad de transporte público y a sus pasajeros.
La bicicleta quedó destrozada, el cuerpo del ciclista, también. El taxi quedó abandonado en el lugar. El lamentable accidente ocurrió en la carretera El Edén- Tapachula, a la altura del cantón El Horizonte. El hombre se dirigía a su trabajo la mañana de este jueves. Perdió la vida de manera instantánea. El culpable se dio a la fuga.
Algunos pasajeros iban cabeceando, otros alcanzaron a escuchar el golpe y lanzaron el grito horrorizados. El taxi en el que viajaban, marca Nissan tipo March, con número económico E03, había impactado de frente a una bicicleta que circulaba en sentido contrario y el mismo carril que ellos.
El ciclista, un humilde campesino que se dirigía a su parcela, fue impactado frontalmente. A causa del fuerte golpe la bicicleta se partió en dos y el cuerpo del ciclista fue lanzado al aire. El impacto contra el asfalto le segó la vida al instante.
Al percatarse de la magnitud del accidente y que el atropellado estaba sin vida, el taxista huyó despavorido a pie, abandonando su unidad de transporte público y a sus pasajeros. Era alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito para esperar el arribo de los agentes de Servicios Periciales, que luego de realizar las diligencias necesarias ordenaron el levantamiento del cadáver y su respectivo traslado al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón, para realizarle la necropsia de ley.
La víctima permanece en calidad de no identificado en espera de ser reclamado por sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario