Sobre el libramiento Norte frente al Poder Judicial
Un joven resultó con quemaduras de primer y segundo grado en su anatomía luego de sufrir una descarga eléctrica mientras caminaba sobre el puente peatonal del Libramiento Norte, frente al Poder Judicial del Estado.
"Se suponía que este puente estaba inhabilitado, claro ya ahogado el niño a tapar el pozo", dijo uno de los testigos al ver que elementos de la policía y de Protección Civil acordonaban el puente peatonal para evitar que más peatones crucen por ahí.
Fue la mañana de este domingo cuando se recibió el reporte al 911 y una ambulancia de Protección Civil Municipal acudió al lugar. Sobre el puente peatonal del Libramiento Norte Oriente que conecta al Parque del Oriente con el Poder Judicial del Estado estaba un joven sin camisa y con quemaduras en la parte superior de su cuerpo. Aunque se reportó que tuvo quemaduras en brazos y piernas.
Se dijo que cruzaba el puente metálico y cuando ya casi llegaba al otro extremo, cerca del inmueble estatal, el joven se desplomó tras sufrir una descarga eléctrica. La herrería del puente quedó con un flamazo donde se produjo la descarga.
En malas condiciones fue llevado al hospital Gilberto Gómez Maza donde convalece de sus quemaduras esperando que pueda recuperarse. El puente fue inhabilitado con el acordonamiento respectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario